Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

FALTA UNA SEMANA PARA EL BAFWEEK BUENOS AIRES, EDICIÓN PRIMAVERA-VERANO 2012-2013, LA RURAL, PREDIO FERIAL DE PALERMO, EN BUENOS AIRES, PABELLÓN AZUL, AGOSTO 7 AL 10 DE 2012, DE 13 A 22HS.



BAFWEEK, el encuentro más importante de la moda argentina, presenta una nue va edición con la apertura de la temporada Primavera-Verano 2012/2013, los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. 


Como siempre el diseño y la tendencia serán los protagonistas. 
Dos grandes manifestaciones, ‘el arte callejero y la moda’, se unieron para generar el concepto de campaña de la edición BAFWEEK Primavera-Verano 2012/2013 de la que participaron Mariana Dappiano & Luna Portnoi; Juana de Arco & Pum Pum; Cora Groppo & Natalia Molinero; Garza Lobos & Jaz; Rudbeckia & Tian Dink; 
Vicki Otero & Consuelo Vidal y Jessica Trosman & Lean Frizzera. Los artistas urbanos celebran la expresión callejera y la creatividad como un discurso libre, la moda persigue los mismos objetivos y evoluciona buscando el aporte de otros espacios. 

En esta nueva edición, el calendario incluirá dos pasarelas con la participación de las más prestigiosas marcas y diseñadores que mostrarán sus propuestas en 8 desfiles diarios. Se iniciará con el de Chocolate (lunes 7/8, 10,30hs., en Paseo Alcorta con invitación especial) y continuará con el de Como Quieras que te Quiera, Desiderata, Garza Lobos, Grupo 134, Las Pepas, Evangelina Bomparola, Semillero-UBA, Vitamina, Fabián Zitta, Uma y Mariana Dappiano, entre otros. BAFWEEK culminará el viernes 10 de agosto, con el desfile de Ona Saez, a realizarse a las 21hs.

Nuevamente, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer las nuevas tendencias en el área de showrooms, donde participarán más de 20 marcas de indumentaria, tejido, accesorios y calzado, con opciones para mujeres y hombres.

Asimismo podrán descubrir las tendencias a través del Seminario WGSN, que presentará las últimas investigaciones de los laboratorios de observación de Londres, San Pablo, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio y Sydney, entre otras capitales generadoras de tendencia e inscribirse en el Seminario 'Innovación en la Industria de la Indumentaria' dictado por el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), el 7 y el 8 de agosto, de 9 a 14hs., en el Pabellón 9 de La Rural, con inscripción previa:
http://www.cmd.gob.ar/content/innovaci%C3%B3n-en-la-industria-de-la-indumentaria

El BAFWEEK -con el impulso de Paseo Alcorta- volverá a apoyar a dos estudiantes de la UBA a través del Semillero-UBA para que muestren su primera colección en forma profesional. En esta edición, subirán a la pasarela las dos estudiantes ganadoras, Cintia Gabris y Noelia Miguenz, quienes presentarán su colección de diez prototipos

Natura, será el maquillaje oficial de BAFWEEK y también se contará con el apoyo de Citi, Citroën y Swiss Medical. 



Más información: www.bafweek.com 

Grilla de Desfiles: http://www.bafweek.com.ar/desfiles.html

Precio de la entrada general: $35,- y, como siempre, se puede adquirir 
el mismo día en la boletería de LA RURAL.

BAFWEEK 2012 
La Rural, Predio Ferial, Pabellón Azul,
Sarmiento 2704, Buenos Aires
Horario: 13.00 a 22.00 hs
Horario de Boletería: 13.00 a 20.00hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario