Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

’AUTO DE FE... ENTRE BAMBALINAS’ DE PATRICIA ZANGARO Y DIRECCIÓN GENERAL DE GABRIEL ROSSI, EN EL TEATRO ACTOR STUDIO, DÍAZ VELEZ 3842, C.A.B.A., LOS SÁBADOS A LAS 20HS.




Previo a participar en el XXIII Festival Internacional de Teatro del Caribe "Festicaribe", en la ciudad de Santa Marta, Colombia, se presenta ‘AUTO DE FE…ENTRE BAMBALINAS’ de Patricia Zangaro, (premiosTrinidad Guevara, Pepino 88 y Leónidas Barleta) en el Teatro Actors Studio, Av. Díaz Vélez 3842, C.A.B.A., los sábados a las 20hs.

Con las muy buenas actuaciones de Silvia González Taboas, Guadalupe Iñiguez y Marcelo Fiorentino, la puesta en escena y dirección general de Gabriel Rossi y la escenografía y vestuario de Carlos Di Pasquo, la acción de la obra se desarrolla a fines del siglo XVIII, en algún virreinato sudamericano y sus protagonistas son tres actores de la colonia, viviendo el conflicto existencial entre el arte y el poder, en el marco de las revoluciones americanas contra el poder virreinal.

Asimismo, su interesante y novedoso argumento incursiona por el universo del teatro, la intimidad del actor, su desdoblamiento y el estrecho margen entre teatro-vida-realidad y ficción.

’AUTO DE FE... ENTRE BAMBALINAS’
TEATRO ÁCTOR STUDIO 
DÍAZ  VELEZ 3842, C.A.B.A.
 Tel. 011-4983-9883
Funciones:  Sábados a las 20hs.
Localidades: $ 60.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario