Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

'ALGODON MANSION, RELAIS & CHATEAUX HOTEL', UBICADO EN EL CORAZÓN DE RECOLETA, C.A.B.A. y EN SAN RAFAEL, MENDOZA, LOS ESPERA PARA CELEBRAR LA ‘SEMANA DEL BONARDA ALGODÓN’, DEL 20 AL 25 DE AGOSTO



‘Bonarda’, el segundo varietal más cultivado en Argentina, ha capturado a los conocedores y consumidores de vino alrededor del mundo y Algodon Wine Estates (con viñedos en San Rafael, Mendoza, que se nutren de las corrientes más puras que descienden desde Los Andes) ofrece el ‘Mejor Bonarda del Mundo’.

Para que lo puedan degustar (si aún no lo han probado) pero en todos los casos ‘sin duda lo disfrutarán’, 'Algodon Mansion, Relais & Chateaux Hotel’ les propone almorzar o cenar cualquier día durante la ‘Semana del Bonarda Algodón’, a realizarse del 20 al 25 de agosto de 2012 en:

 .    ‘Chez Nous’, Montevideo 1647, C.A.B.A.
y/o
.    ‘Chez Gaston Restaurant’, San Rafael, Mendoza, por muchos considerado una gema escondida y uno de los secretos mejor guardados del Camino del Vino  Argentino. 

Tanto en ‘Chez Nous’ como en ‘Chez Gaston Restaurant’ los comensales  serán obsequiados con una copa del ‘Bonarda Algodón’ con su comida! (Máximo: 1 por persona). 

Además, también durante la ‘Semana del Bonarda Algodon’, y en caso de adquirir una botella de ‘Bonarda Algodón’ en cualquiera de las propiedades Algodon, se llevarán a casa otra botella de cortesía. (Máximo: 2 por cliente).

Por lo tanto, los amantes del Bonarda no pueden desaprovechar los almuerzos y las cenas espectaculares de la 'Semana del Bonarda Algodón´, con lo mejor de la cocina 'gourmet'.


Martes, 21/08 y Jueves, 23/08
Algodon Mansion
Chez Nous Restaurant, 
Montevideo 1647, C.A.B.A.
Exclusivo menú de degustación de 3 tiempos
en honor del Bonarda y acompañada
por vinos Bonarda Algodon
ARS 190 por persona

Sábado, 25/8
Algodon Wine Estates
Chez Gaston Restaurant, 
San Rafael, Mendoza
Cena inspirada en el Bonarda, con lo mejor de la 
cocina regional mendocina y el
Bonarda Algodon + baile + barra libre 
ARS 100 por persona

BONARDA, Varietal Tinto
En un reciente estudio privado realizado para Algodon por Agronomía San Rafael, el laboratorio de análisis determinó que las cualidades del suelo de las viñas de Algodon son óptimas para el cultivo del verdadero Bonarda y otras variedades de vino tinto. Los viñedos de Algodon se benefician ampliamente de la posición geográfica entre el Río Diamante al norte y el Río Atuel al sur, los cuales se alimentan de las corrientes glaciales más puras que descienden desde los picos nevados de Los Andes. La ubicación entre estos ríos ha tenido un notorio efecto en las condiciones del suelo dentro de la finca. Se dice además que esta posición es la mejor en la región para el cultivo de la vid, y es frecuentemente recomendada para producir vinos ‘premium’ debido a los considerables beneficios que brinda el suelo rico en minerales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario