Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

EL LUNES 27 DE AGOSTO COMIENZA BAAM 37º ARGENTINA FASHION WEEK 2012 PRIMAVERA-VERANO EN EL BUENOS AIRES SHERATON HOTEL, SALÓN SAN ISIDRO, EN RETIRO, C.A.B.A.



BAAM Argentina Fashion Week es la semana de moda más prestigiosa del país, en la cual reconocidos diseñadores realizan el lanzamiento de sus colecciones. 

La 37º Edición se llevará a cabo del lunes 27 de agosto al miércoles 5 de septiembre, con 3 desfiles diarios, en el Buenos Aires Sheraton Hotel, Salón Isidro de Retiro.

La gran apertura será a las 18 horas del lunes 27, con un desfile a beneficio de FUCA (Fundación para la investigación, docencia y prevención del cáncer de mama) bajo el lema “Cuidarse está de Moda” y ADRIANA COSTANTINI exhibirá a continuación su colección primavera-verano 2012/2013 prevista para las 20hs. en punto.

Araceli González será la encargada de presentar el desfile de FUCA y además lanzará en exclusividad su colección ARA Intimate, para que luego veintidós diseñadores exhiban un modelo especialmente creado para este show y  lucidos en la pasarela por diferentes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. 

Los diseñadores convocados por Héctor Vidal Rivas (creador del BAAM Argentina Fashion Week) que presentarán sus modelos en una paleta de colores que irá del rosa al fucsia serán: Laurencio Adot quien vestirá a Flavia Palmiero, Adriana Costantini a Ingrid Grüdke, Marcelo Senra a Nequi Gallotti, Benito Fernández a Marisa Andino, Maurenne Dinar a Marcela Tauro, Maria Gorof a Carolina Pratt, Sylvie Burstin  a Mariana Arias, Darío Arbina a Manuela Vidal Rivas, Carolina Muller a Dolores Trull, EA Moda a Iliana Calabró, Iara a Evelyn Scheild, Di Domenico a Natalia Lobo, Susana Ortiz a Analia Maiorana, Flor de Lavanda a Paula Morales, Christian Lacroix a Laura Fidalgo, Iaia Cano a Mariana Antoniale y también a Verónica Perdomo, Claudio Cosano a Carina Zampini, Jorge Ibáñez a Paula Kohan, Calandra a Catherine Fulop, además la línea de zapatos Ruma  presentará a Gabriela Sari, mientras que el estilista Leo Cosenza tendrá como estrella a Nicole Neumann.

Durante el encuentro se brindarán conferencias, rondas de negocios y talleres de las últimas tendencias a cargo de destacados profesionales. 

Asimismo, ARGENTINA FASHION WEEK es presentada en diferentes semanas de la moda alrededor del mundo como París, Londres, Moscú, Asunción, Miami, Ecuador y Río de Janeiro, difundiendo el diseño argentino a nivel internacional.

BAAM 37º cuenta con los siguientes ‘sponsors’: World Fashion Organization, Clarín Mujer, Silkey Mundial, Brother.at your side, Jean-Pierre Joyeros, Sheraton Hotels & Resorts, Mass Group PR, Para Tí, Magazine, Starbucks, Exportar Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario