Páginas vistas en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

BIFERDIL, LA EMPRESA ARGENTINA LÍDER EN SALUD Y BELLEZA CAPILAR, PRESENTA SU EXCLUSIVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA CELÍACOS




La empresa argentina líder en salud y belleza capilar BIFERDIL se coloca a la vanguardia del mercado y lanza el Champú y Balsam aptos para celíacos, totalmente libres de trigo, avena, centeno y cebada.

Se trata de los nuevos Champú y Balsam, con quinoa y oliva, Libres de Gluten (sin T.A.C.C.), ideados para todo tipo de cabellos y que puede ser usado por toda la familia.

Si bien estos productos no penetran más allá de la dermis y no llegan a la corriente sanguínea, las investigaciones realizadas en conjunto por Biferdil y la Asociación Celíaca Argentina han demostrado que las personas celíacas suelen ser más proclives a desarrollar reacciones alérgicas o dermatitis de contacto.

“Porque la belleza comienza con la salud, desde Biferdil tenemos en cuenta a todas aquellas personas con celiaquía y nos resulta imprescindible tomar todas las medidas para que nuestros usuarios puedan disfrutar de los mejores productos”.
SOBRE LOS PRODUCTOS
Es una línea cuyo contenido en Quinoa la hace sumamente delicada. La misma contiene  aminoácidos esenciales necesarios para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Aporta suavidad y fortalecimiento y otorga una barrera protectora y nutritiva al pelo.

La Oliva contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de los cabellos y equilibra el nivel de oleosidad del cuero cabelludo, previene el envejecimiento prematuro de las células y de la fibra capilar. Aporta vitamina A, D, K y E, además de ácidos grasos esenciales, que nutren los folículos pilosos y los cabellos desde la raíz hasta las puntas. Otorga suavidad y  brillo, haciéndolos lucir saludables y relucientes.

SOBRE BIFERDIL
Biferdil (www.biferdil.com) es la firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar. Cuenta con 34 años de exitosa trayectoria en el país y se consolida como una de las empresas  argentinas del rubro más competitivas en el mercado internacional. Mantiene una apuesta decidida en materia de innovación y desarrollo de productos de altísima calidad, día tras día profundiza su plan de expansión dándole trabajo a más de 300 familias argentinas.

Bajo la firme premisa de que “la belleza comienza con la salud” y con más de 400 productos, Biferdil hoy está posicionada en el mercado junto a las grandes  marcas  internacionales del sector, a la vez que reafirma su compromiso con la comunidad local. Hoy, la firma exporta sus productos a Estados Unidos, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, El Salvador, Bolivia y Polonia. En un sector altamente competitivo y muy permeable a las innovaciones, Biferdil es un referente en salud y cuidado capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario