Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

MARTÍN BOSSI ARRASA CON SU MEGASHOW-HUMORÍSTICO-MUSICAL ‘EL IMPOSTOR APASIONADO’, EN EL TEATRO ASTRAL, AV. CORRIENTES 1639, C.A.B.A.




Con sólo 33 funciones y seis semanas en cartel del Teatro Astral, sito en plena calle Corrientes de Buenos Aires, el megashow-humorístico-musical ‘MARTÍN BOSSI EL IMPOSTOR APASIONADO’ ya se ha convertido en un contundente éxito de público.
En ‘EL IMPOSTOR APASIONADO’ Martín Bossi da rienda suelta a su talento y presenta nuevos y delirantes personajes durante un espectáculo con todos los ingredientes del ‘music-hall’ que cuenta con orquesta en vivo compuesta por 10 músicos -incluidos 2 cantantes-, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedias.
Bossi, como en la primera saga que comenzó en 2010 con ‘M, el Impostor’, desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la televisión, la política, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispanoparlantes.
En esta oportunidad, este excelente artista  está acompañado en escena por Manuel Wirtz quien interpreta a un maestro de teatro. Y es justamente, a través de ese maestro, que Martìn Bossi revive la historia de un actor que quiere dejar de esconderse detrás de sus máscaras para comenzar a ‘ser’ en lugar de ‘parecer’
La Dirección General pertenece a Emilio Tamer, Evelyn Bendjeskov y Manuel Wirzt, la Dirección coreográfica a Alejandro Lavallén y la producción General a Diego Djeredjian.
 TEATRO ASTRAL
Av. Corrientes 1639, C.A.B.A.
Tel. 011 4374 5707 / 9964
Funciones:
Miércoles y Jueves 21,30hs. ;Viernes 22hs.
Sábados 20:45 y 23:30 hs
Domingos 20:30 hs.
Entradas: De 180 a 100 pesos


No hay comentarios:

Publicar un comentario