Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

CIRKO MARISKO EN ‘DISCONCIERTO URBANO’, UNA ORIGINAL PROPUESTA CON MÚSICA, BAILE, HUMOR, CREATIVIDAD Y MUCHO ARTE EN CHACAREREAN TEATRE, NICARAGUA 5565, C.A.B.A.




Música en vivo, ‘street-dance’ de primer nivel, habilidad y destreza  y humor fresco y espontáneo, sintetizan al muy recomendable espectáculo CIRKO MARISKO EN ‘DISCONCIERTO URBAN’ que los jueves, a las 21.30hs. se presenta  en el Chacarerean Teatre de Nicaragua 5564, en Buenos Aires.

Callejeros por derecho propio, durante más de una década, los 5 integrantes de la compañía Cirko Marisko todos los fines de semana se integraban al paisaje de artesanos y turistas de la Recoleta  con su espectáculo nutrido de música, circo y clown.

Ahora el quinteto, después de hacer temporadas de verano en Necochea y Miramar, giras internacionales por América del Norte y Europa, presentaciones por el interior del país y participar en diferentes festivales de humor, decidió llevar al teatro su espectáculo de música, humor y baile para todas las edades ‘DISCONCIERTO URBANO’ que dirige Pablo Micozzi y que cuenta la historia de unos presos de alta seguridad que buscan reinsertarse en la sociedad.

CIRKO URBANO está integrado por Martín Pablo Rodríguez en bajo y maestro de pista; el campeón sudamericano de ‘street-dance’ Lucas Martín Álvarez con su participación de humorista y clown; Santiago Emanuel Romero, acróbata. José Bigatti, guitarra y efectos especiales y Germán Vidal Hahn, batería.


CIRKO MARISKO EN ‘DISCONCIERTO URBANO’
Funciones: Jueves 21.30hs.
Entradas:  Ps. 80,-
Chacarerean Teatre
Nicaragua 5564, C.A.B.A.
Tel. (011) 4775 9010 / 4774 3712


No hay comentarios:

Publicar un comentario