Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

‘NEUTRÓGENA® RAPID WRINKLE REPAIR’ CON FPS 30, EL MÁS NUEVO Y EFICAZ ANTI-ARRUGAS EN PRIMAVERA



‘Rapid Wrinkle Repair’ de Neutrógena es la última tecnología antiarrugas: ofrece la primera fórmula patentada de Retinol Acelerado de Acción Sostenida (AS) para reducir rápidamente el aspecto de las arrugas durante el curso del día, con resultados visibles en apenas una semana. Su fórmula incluye la protección FPS 30 de amplio espectro que no solo protege la piel sino que asegura la eficacia y durabilidad de su acción anti-arrugas.
Sus ingredientes actúan suavizando incluso las arrugas más profundas, reduciendo la apariencia de las ojeras, aclarando las manchas de la edad y restaurando la humedad de la piel. “Es la solución anti-age ideal para la primavera y el verano, dado que su alto factor de protección solar de amplio espectro no solo protege la piel sino también resguarda el proceso de renovación celular acelerada promovido por el Retinol AS”, dice la Dra. Carolina Baztán, asesora de Neutrogena.
Viene en tres presentaciones, diaria –con FPS 30- ,nocturna y contorno de ojos.
Su innovadora fórmula, única en el mercado, combina los siguientes ingredientes:
·       Retinol AS (acción sostenida): altamente concentrado, actúa de manera rápida y eficaz renovando continuamente el aspecto de la piel a lo largo del día, ayudando a suavizar rápidamente las arrugas (incluso las más persistentes y profundas, como las “patas de gallo”), reduciendo la apariencia de las ojeras y mejorando la apariencia de las manchas de la edad. Está científicamente comprobada su superioridad frente a otras formas de vitamina A, tales como Pro-Retinol y Retinyl Palmitate, en su capacidad para penetrar la superficie de la piel, dejando la piel con una sensación sedosa y un aspecto más joven.
·       Glucose Complex: constituye un refuerzo en el aceleramiento de la actividad en la superficie de la piel, otorgando rápidos resultados en el mejoramiento de la apariencia de líneas finas y arrugas.
·       Ácido hialurónico: ayuda a la piel a capturar el agua que necesita para su humectación, reponiendo y rejuveneciendo su aspecto.
Precio sugerido al público:
Rapid Wrinkle Repair Día y Noche a $120.00
Rapid Wrinkle Repair Día contorno de ojos a $94,50





No hay comentarios:

Publicar un comentario