Páginas vistas en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

AVON PRESENTA ‘IDEAL FLAWLESS’, LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE CON COBERTURA PERFECTA Y NATURALMENTE INVISIBLE






Para aquellas mujeres que buscan un maquillaje con cobertura perfecta pero natural a la vez, AVON presenta la nueva línea de  maquillaje ‘IDEAL FLAWLESS’. Una nueva tecnología con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando una cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. ¿El resultado? ¡Look 100% natural, 100% perfecto!

Gracias a su fórmula ‘Perfect Coverage’ disimula imperfecciones con un acabado imperceptible y la tecnología ‘InvisiBlend’, de cobertura perfecta invisible, desafía hasta las miradas más atentas.

La línea ‘IDEAL FLAWLESS’ está compuesta por:

Base Líquida y Compacta: proporciona 100% de cobertura, manteniendo la apariencia natural de la piel. Fórmula suave y sedosa que asegura suavidad y confort para su piel. Con FPS 15. 
Precio Base Líquida: $99,99   /  Precio Base Compacta: $84,99

Polvo facial compacto: con textura ligera y sedosa, fácil de aplicar. Formulado con la tecnología ‘InvisiBlend’, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta para la piel, creando un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo. Ofrece cobertura perfecta que parece invisible.  Precio: $74,99

Corrector Facial en Barra: fórmula con textura suave, que cubre círculos oscuros alrededor de los ojos y otras imperfecciones, además de acondicionar la piel. Precio: $49,99
 

Para comunicarse con una Revendedora Avon
llamar al 0810- 555-2866
www.avon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario