Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SCOTCH-BRITE® PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA ‘PINK’ PARA CONTRIBUIR CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


• En Argentina, una de cada ocho mujeres puede padecer cáncer de mama a lo largo de su vida.
• Con el objetivo de promover y difundir la 
prevención de esta enfermedad, Scotch-Brite® creó una edición limitada llamada ‘Pink’ y, a través de su venta, apoyará a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) para que esta reconocida institución profundice su tarea de concientización y prevención.

En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M, a través de su marca Scotch-Brite®, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización de la enfermedad. La marca lanza una edición limitada de productos Scotch-Brite® de color rosa y, a través de su venta, apoyará al Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA). Además, contribuirá a la concientización con la difusión de información en los puntos de venta y charlas a cargo de MACMA para consumidoras y empleados de 3M sobre la detección temprana del cáncer de mama.El diagnóstico temprano del cáncer de mama incrementa las posibilidades de cura. Por eso, es importante que las mujeres se realicen estudios ginecológicos una vez por año, una mamografía a partir de los 40 años y un auto examen mamario una vez por mes.
Con la consigna “Animate a cuidarte”, Scotch-Brite® propone que las mujeres que adquieran los productos de la edición limitada contribuyan con MACMA, ya que gran parte de lo recaudado será donado a esta institución para que profundice su tarea.
Los productos que participan de esta edición limitada son:
Pala de mano
Con borde de goma que copia las irregularidades del piso y facilita la recolección del polvo. Su mango Clip permite adosarlo al cabo de escobas y escobillones. Incluye serrucho para la limpieza del escobillón.
Escobillón de interiores
Logra un mayor barrido eficiente protegiendo muebles y calos gracias a sus bordes protectores de goma.
Escobillón de exteriores
Muy resistente y de larga vida útil, ideal para pisos rústicos, veredas y patios.

Acerca de MACMA
MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama acompañadas por un equipo de profesionales de la salud que brinda contención, acompañamiento, orientación e información a quien padece la enfermedad y a su familia y amigos; y concientización sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.
Fundada en 1997 por María Cecilia Palacios, después de haber padecido la enfermedad, sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a transitar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos.
Más información en: www.macma.org.ar

Acerca de 3M - 60 años de innovación y evolución en Argentina
Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 45 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.
Instalada en el país desde 1952, Argentina fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la filial local cuenta con 411 empleados, una facturación de $650 millones y más del 30% de su producción se exporta a 23 países de Latinoamérica, África y Asia Pacífico. Cuenta con tres plantas de manufacturas operando en Argentina y posee un Centro de Distribución en Garín. En el año de su 60° aniversario, 3M colocó la piedra inaugural del Centro de Innovación y Desarrollo en la localidad de Garín, partido de Escobar, y anunció la creación de nuevas áreas de producción en su planta de Hurlingham. Ambos proyectos implicaron una inversión total de más de 55 millones de pesos.
Más información en: www.3m.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario