Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SE REALIZÓ EN CHAPELCO, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, LA COMPETENCIA ‘QUIKSILVER SNOW JAM 2012’ PARA LAS CATEGORÍAS ‘AMATEURS’ Y ‘JUNIORS’





Quiksilver volvió a Chapelco y trajo el ‘Quiksilver Snow Jam 2012’, presentado por ‘Skullcandy’, una competencia que aunaba a 'Amateurs' y 'Juniors' en un recorrido hecho a medida.

A media mañana los ‘riders’ fueron llegando al parque para hacer su ‘check-in’ y empezar con sus rondas de entrenamientos.

El recorrido consistía de una rampa con dos opciones: una de 5 metros de plano y otra de tres, seguida de un cajón en “C”, un cajón ‘Rainbow’ y un ‘San Francisco’ para cerrar.

El clima fue mejorando con el pasar de las horas y de igual manera el nivel que se vió en los entrenamientos y en las primeras rondas de clasificación.

Federico Chiaradio, Mario Amadeo Gentili y varios de los alumnos del Club Lacar de San Martin de los Andes fueron centro de atención con pasadas muy sólidas y creativas.

Luego de que los jueces recopilaran las mejores rondas de clasificación de cada competidor, en las categorías ‘Junior’ se entregaron premios a Pedro Bidegain, FedeChiaradio, Mario Amadeo Gentili y Bruno Soria. En la Categoría ‘Amateur’ a Lucas Cabello, Kevin Leandro y Renzo Maese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario