Vistas de página en total

sábado, 2 de marzo de 2013

ADRIANA COSTANTINI PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013 ‘MODA PARA TODAS LAS MUJERES’, EN EL BAAM (BUENOS AIRES ALTA MODA), SHERATON HOTEL RETIRO, FEBRERO 11, A LAS 19,30HS.






‘Moda para todas las Mujeres’ sintetiza la campaña de la colección otoño-invierno 2013 de ADRIANA COSTANTINI que se presentará en la semana del B.A.A.M que organiza y dirige Héctor Vidal Rivas, el lunes 11 de Marzo, a las 19,30 hs., en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel de Retiro, C.A.B.A.

Dividida en 4 tendencias, la colección invernal de ADRIANA COSTANTINI -adelantada en su  campaña publicitaria- reúne a mujeres de diferentes generaciones unidas por la amistad y la profesión, la diversión y el ‘glamour’.

Intensidad geométrica y siluetas rectas generan grandes planos en los cuales los colores se combinan para dibujar nuevas figuras. Las líneas en diferentes materiales, marcan ejes contrastantes.

Las tipologías que se destacan son vestidos de corte ‘evassé’ evocando la ‘Década del 60’, y camisas amplias que se combinan perfectamente con pantalones de pierna ‘slim’.

‘Golden Rock’, los detalles metálicos dorados, en tachas, remaches y botones invaden las prendas, combinan el brillo del oro con los ‘trash’ del punk. Estos detalles se observan en las líneas de jeans y sportwear y pret a porter.

La ‘Clásica Sastrería’, de línea impecable, de tradicional manufactura artesanal, pero renovada en detalles y colores. Los abrigos en paño son marcados en los hombros y entallados en la cintura, resaltando la estructura de este rubro.

El ‘Eterno Barroco’, donde se destacan líneas sinuosas, volutas, evocando dibujos de grabados, en brocatos de satén. Los colores transitan por las gamas del bordó, verde inglés y camel. Esta tendencia lujosa nos muestra su mayoresplendor en la línea de cóctel, con materiales aterciopelados y encajes.

Smokings combinados, vestidos con puntillas bordadas, monoprendas, túnicas y palazos de satén son las prendas que completan esta amplia colección que le ofrece a las mujeres ‘looks’ para toda ocasión de uso.



Echeverría 2984, C1428DSB, C.A.B.A.,
Tel. 5411 4782 7077
info@adrianacostantini.com.ar
www.adrianacostantini.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario