Páginas vistas en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y ÁNGEL MAHLER, LOS CREADORES DE LOS MUSICALES EN LA ARGENTINA, FESTEJAN LOS 20 AÑOS DEL ‘JOROBADO DE PARIS’, CON SU NUEVA PUESTA EN EL TEATRO PRESIDENTE ALVEAR, AV. CORRIENTES 1659, C.A.B.A.





Una de las obras musicales más hermosas, recordadas y exitosas de los mayores creadores de musicales de Argentina, aquella que habla de la verdadera belleza de la condición humana, ‘EL JOROBADO DE PARÍS – 20 AÑOS’, con autoría de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, festeja sus 20 años en un renovado Teatro Presidente Alvear del Complejo Teatral de Buenos Aires, con nuevas instalaciones y reformas adecuadas a este fantástico espectáculo como sólo la dupla Cibrián  y  Mahler pueden lograr.

Con la producción asociada entre el Complejo Teatral de Buenos Aires, Ángel Mahler y Julieta Kalik e inspirados en la novela de Víctor Hugo (El Jorobado de Notre Dame) en ‘EL JOROBADO DE PARÍS – 20 AÑOS’ Pepe Cibrián y Ángel Mahler abordan como tema la libertad del hombre más allá de su belleza exterior. Hablan de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida.

En esta obra hay dos mundos, uno pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y constantes deseos, jugado en el personaje de Claudio Frollo (Diego Duarte Condem, Archiácono de Paris y Príncipe de la Iglesia) que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda (Florencia Spinelli), el de Nacho Mintz (Quasimodo) y otros igualmente importantes protagonizados por Manuela Perin (Magot) y Nicolás Bertoloto (Filiponi), Reyes de la Corte de los Milagros, Adriana Rolla (La Paquete), Mauro Murcia (Pierre), Ramiro Moreno Hueyo (Febo) y Diego Cáceres (Truhan), todos eximios bailarines y cantantes.

Si queremos sintetizar a esta nueva puesta de ‘EL JOROBADO DE PARÍS – 20 AÑOS’ que se representa en el Teatro Presidente Alvear de la Ciudad de Buenos Aires, bastará decir que es una experiencia maravillosa, llena de poesía y pasión, imposible de dejar de ver.


TEATRO PRESIDENTE ALVEAR
Av.Corrientes 1659
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 011 - 4373-4245 / 4374-9470
 http://www.complejoteatral.gob.ar

Funciones: Martes a sábados 20:30 hs
Domingos 19:30 hs.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario