Páginas vistas en total

martes, 16 de abril de 2013

‘CUL DE SAC’, LA MARCA DE BOLSOS Y ACCESORIOS DE CUERO, PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013




La colección otoño-Invierno 2013 de 'Cul de Sac'  es una propuesta que apuesta a la mezcla de texturas y colores vibrantes en piezas que se ofrecen como objetos únicos.
Para la nueva temporada  se combinan gamuzados, charol, cueros, napa y tachas en un mismo modelo obteniendo productos originales y exclusivos que apelan a lo distintivo, único y personal,  sello característico de la marca. La colección consta de 28 modelos diferentes propuestos entre tres y ocho combinaciones de color.
La colección está conformada por diferentes líneas.

Estructural – Mix- Vintage: modelos retro en su morfología, de formas puras y volúmenes geométricos, que se transforman en una nueva propuesta mezclando colores y materiales. 
New Folk: volúmenes mórbidos se plasman en bolsos marineros, redondos y morrales y opciones en cuero laxo, napas soft y gamuzas. Modelos descontracturados con flecos y trenzas combinados con tachas pequeñas y herrajes en oro y bronce, para delinear una propuesta con glamour bohemio.
Cool city: outfits ideales para completar un look urbano: morrales y bolsos amplios con diseños ultra funcionales y detalles como bolsillos, solapas y cierres ocultos.
Forever chic: línea de modelos clásicos y detalles chic, como íconos rediseñados con
materiales de lujo y condimentos exclusivos Cul de Sac.
La paleta cromática de la colección apunta a tonos fríos como el visón, grafito, petróleo, azul noche, francia y gris plomo. Los tonos verdosos como el esmeralda, british, hierba, secos y niebla se combinan entre sí. También los cálidos mango, naranja, colorado, sandía, ciruela, suela y camel que conviven con los clásicos de esta temporada: oro y negro.


Más información: 
www.culdesacargentina.com 
Local: Rodríguez Peña 1182, Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario