Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013

‘FEMME FATALE’, LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO 2013 DE AVON





La Nueva Colección de Maquillaje Otoño Invierno 2013 de AVON, llamada FEMME FATALE, está inspirada en una mujer clásica y elegante, pero con mucha sensualidad.
Está compuesta por un cuarteto de sombras nuevo tono ‘Attraction’, dos nuevos tonos de esmaltes ‘Inky Blue & Midnight Green’, dos nuevos tonos del labial ‘Ultra Color Rich, Rojo Fatal & Nude Atracción’.
En esta colección la gama de los verdes, azul marino y una paleta super sensual son los que predominan en el cuarteto para lograr un ‘smokey eyes’ atractivo y provocador. Toda la seducción en los labios, de la mano de clásicos como el rojo y el nude.

PRODUCTOS PARA LOGRAR EL LOOK ‘FEMME FATAL’

Avon Ultra Color Rich – Lápiz Labial colores Rojo Fatal y Nude Atracción Precio: $56.99
Avon Nailwear Pro esmaltes para uñas colores Inky Blue & Midnigth Green Precio: $49.99
Avon True Color Attraction – Cuarteto de sombras compactas metalizadas para ojos. De textura suave ultra adherente estas sombras compactas otorgan color y luminosidad a los ojos por más tiempo. Gracias a la tecnología "Color Bond" con pigmentos concentrados de larga duración, estas sombras aportan más color e intensidad a la mirada, y por mucho más tiempo.Colores del cuarteto: Tierra, Nude, Negro y Anaranjado. Precio: $89.99

Más información      
www.avon.com.ar 
www.facebook.com/AvonArgentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario