Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

‘LE COQ SPORTIF’ PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013 CON UN DESFILE EN SU LOCAL DE PALERMO






Esta temporada, la marca de indumentaria francesa ‘Le Coq Sportif’ mostró su colección otoño-invierno 2013 con un desfile en su local de Palermo colmado de periodistas, actores como Gloria Carrá y su pareja Luciano Cáceres, Anita Pauls, la modelo Paloma Cepeda y Nazareno Casero, haciendo hincapié en el estilo deportivo francés y su uso en la gran ciudad.

La nueva propuesta de ‘Le Coq Sportif’ para sus líneas femenina y masculina utiliza una combinación de colores y texturas que se ajusta a un estilo auténtico y elegante que destaca a la marca.

Línea masculina opta por el bordeaux, azul y verde botella y se compone de chalecos inflados con cierres con detalles neón, rompevientos sublimados, remeras estampadas, pantalones de colores, jeans y chaquetas más abrigadas.

La línea femenina ‘lifestyle’ es marcadamente retro, incorpora tipologías como maxi faldas de jersey, camperas y chalecos con interior de piel, cardigans de hilo de algodón y pantalones deportivos, chupines de talle alto que realzan la silueta en un explosivo dúo de colores y materiales. Se destaca la atrevida gama de colores neón: pomelo, rosa, verde y naranja, combinados con amplia gama de colores como el fucsia, lima, esmeralda, coral, azul blanco y negro.

Las líneas de zapatillas, tanto para hombre como para mujer, no pasan desapercibidas. Tienen detalles en piel, puños tejidos, estampados ‘animal print’ y reminiscencias retro para los más ‘trendy’. En cuanto al calzado, esta temporada presenta una amplia colección de botas que combinan excelentes materiales como cuero, nobuck y textiles.

En síntesis, ‘Le Coq Sportif’ exhibió una propuesta que combina tonos vivos con variedad de texturas y materiales adaptables perfectamente al estilo de vida urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario