Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

ROBERTO PIAZZA PRESENTARÁ EL 7 DE MAYO, EN LA LEGISLATURA PORTEÑA, ‘EVA, LA MUJER FLOR’ EN HOMENAJE A EVITA, A EVA DUARTE MUJER





El lunes 7 de mayo Evita cumpliría 94 años y Roberto Piazza quiso homenajearla desde su rol de mujer. Lo hará mediante un desfile en el Palacio de la Legislatura Porteña, con 200 metros de pasarela en alfombra roja.

La colección que se exhibirá será única e irrepetible. Contará con 120 modelos inspirados en ella (no copias), desde un vestido como si Eva fuera a una Disco o un traje de ‘soirée’ de cola de 3 a 5 mts., hechos en telas importadas de Francia, Italia, Suiza  y piedras traídas de Los Ángeles, que lucirán más de 30 ‘mannequins’.

También desfilarán 15 modelos hombres, 10 bailarines y para cada pasada habrá música de Mercedes Sosa, Julio Sosa, Cacho Castaña, Nelly Omar (invitada a presenciar el desfile) y muchas otras personalidades que ya confirmaron su presencia.
Esta colección, que se está armando desde hace un año, contará con joyas hechas en oro y plata y peinados iguales a los que  usaba Evita.

Carmen Yazalde, será la encargada de cerrar el desfile con un vestido Negro y Blanco, Julia Zenko interpretará ‘No llores por mi Argentina’, se cantará el himno Nacional Argentino y se desplegarán banderas argentinas por todo el Palacio.

Susana Trimarco recibirá, por parte de la Fundación de Roberto Piazza, una distinción por su lucha constante por la verdad y justicia en la trata de personas que le será entregada por Roberto Piazza y Marcela Feudales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario