Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

‘MUJERES YA ES TIEMPO’ DE ADRIANA PINI ARCOS, CON LAS ACTRICES MARCELA BONTÉ, LAURA CORACE Y BETIANA RALTER Y DIRECCIÓN DE JOSÉ LUIS QUIROZ EN EL TALLER DEL ÁNGEL, MARIO BRAVO 1239, C.A.B.A. TEL. 4963-1571




Este muy interesante espectáculo que dirge José Luis Quiroz en el Taller del Ángel, sito en Mario Bravo 1239, C.A.B.A., con funciones los sábados, a las 20 hs., es un homenaje a mujeres argentinas y latinoamericanas de mente brillante que han contribuido, no sólo a la evolución de nuestra comunidad, sino a ubicar a la mujer en un plano destacado como Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik, Lola Mora y muchas más.

El destino las ha reunido en esta obra, en el plano atemporal del teatro. Cada una deja su marca indeleble en el espectador. Alguna, porque logra desatar una tempestad en el alma de una nación; otra, porque supo representar a un pequeño grupo social.

Cuando se abre el telón, un crujir de faldas da inicio a la obra, y nos muestra mujeres dignas, talentosas, convencidas de su lucha, desde el lugar que a cada una le tocó sobresalir.

Los monólogos son abordados por las actrices Marcela Bonte como Cecilia Grierson, Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik y Lola Mora. Laura Corace en los papeles de María Elena Walsh, Gabriela Mistral, Niní Marshall y Violeta Parra. Betty Raiter en el de Juana Azurduy, Eva Perón, El Rapto, Madre Teresa de Calcuta.

‘MUJERES YA ES TIEMPO’ DE ADRIANA PINI ARCOS, 
CON LAS ACTRICES MARCELA BONTÉ, LAURA CORACE Y BETIANA RALTER 
Y DIRECCIÓN DE JOSÉ LUIS QUIROZ 
EN EL TALLER DEL ÁNGEL, 
MARIO BRAVO 1239, C.A.B.A. TEL. 011-4963-1571
FUNCIONES. SÁBADOS 20 HS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario