Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

‘FIESTA FLAMENCA’, EL MUSICAL ESPAÑOL CON TODA LA FUERZA EXPRESIVA DEL ARTE FLAMENCO, SE ESTRENA EN EL TEATRO ASTRAL, AV. CORRIENTES 1639, C.A.B.A. POR SÓLO 12 FUNCIONES, LOS MARTES Y MIÉRCOLES A LAS 20,30 HS.





Después del éxito de ‘Viva la Copla’, Espectáculos Gallo presenta, por sólo 12 funciones, el musical español más esperado del año ‘FIESTA FLAMENCA’, en el que conjuga toda la fuerza expresiva del arte flamenco, en una verdadera fiesta para los sentidos.
Esta misma compañía que en tres oportunidades cosechó en Buenos Aires un éxito rotundo con ‘Flamenco, la obra de García Lorca en un Musical’,  vuelve al Teatro Astral de Av. Corrientes  1639, C.A.B.A., con el musical español ‘FIESTA FLAMENCA’, en un abanico de emociones expresadas por músicos en vivo y veinticinco artistas en escena que serán los encargados de hacer vibrar a los espectadores en cada uno de los cuadros que componen este espectáculo hasta hacerlos saltar de sus butacas. 
Al frente de la compañía se destaca la primera bailarina Jorgelina Amendolara, secundada por el Bailaor Solista Iván Carrillo Jiménez y el Ballet Flamenco Palma y Tacón integrado por los prestigiosos bailaores  Sol Roldan, Mariela Fernandez, Camila Donatto, Laura Guastini, Jessica Rossillo, Mónica Luque, Yamil Rabaj y Juan Ayala. 

La dirección musical y la composición original pertenecen a Rodrigo González, quien a su vez es primera guitarra de una banda flamenca integrada por el guitarrista Diego Bermúdez, el percusionista Ignacio Jáuregui, el violinista Lisandro Pejcovich y los cantaores Montse Ruano y Eugenio Romero. El libro y la producción ejecutiva es de Gabriel Espósito, el director de producción Ricardo Gallo, la  dirección general de Jorge Mazzini, con producción de Espectáculos Gallo. 
‘FIESTA FLAMENCA’ cuenta además con toques de humor y un vestuario de vanguardia con el que conforman un clima de fiesta arrollador, ingredientes fundamentales de esta  propuesta, por momentos atrevida pero apegada a la pureza del género.  

Funciones: Martes y Miércoles 20:30 hs
Localidades: $ 160
TEATRO ASTRAL
Av. Corrientes 1639, C.A.B.A.
Tel. 011-4374-5707

No hay comentarios:

Publicar un comentario