Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

EL 9 DE AGOSTO SE ESTRENA LA OBRA ‘EL PLACARD’, CON DIRECCIÓN DE LÍA JELÍN Y LOS PROTAGÓNICOS DE DIEGO PERETTI, ALEJANDRO AWADA, OSVALDO SANTORO Y VALERIA LORCA, EN EL TEATRO LOLA MEMBRIVES, AV. CORRIENTES 1280, C.A.B.A.




‘EL PLACARD’ , una de las comedias más exitosas de la historia del cine francés, llega al Teatro Lola Membrives de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, protagonizada por Osvaldo Santoro, Alejandro Awada, Valeria Lorca y Diego Peretti, más otros cinco muy buenos actores y la dirección de Lía Jelín.

La obra, que en Buenos Aires cuenta con la versión de Versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino, fue escrita por el cineasta francés Francis Veber, quien la llevó a la pantalla grande en 2001 con la actuación de  Daniel Auteuil y Gérard Depardieu  y -a su vez- escribió y dirigió otro gran éxito como ‘La cena de los tontos’.
La versión teatral, en nuestro país, tiene producción de Lino Patalano y de los hermanos Carlos y Lorenzo Spadone.

Sinópsis de la obra
Francisco Piñón es un gris contador de una fábrica de preservativos donde ha trabajado durante veinte años, ignorado siempre por la jefa de su departamento, vejado por el jefe de personal y marginado por todos sus compañeros. Al parecer, también su timidez y escasa iniciativa han provocado que su mujer lo abandone, y que su hijo adolescente lo ignore. Un día recibe la desagradable noticia de que será despedido por una reducción de personal, pero un vecino desconocido e inesperado le sugiere un modo de evitar el despido: si se confiesa gay  la empresa no lo echará, para evitar ser acusado de discriminación. La estrategia cambiará muchas cosas en la vida de Francisco y de muchos integrantes de su entorno, sobretodo en el de Bérmudez, su homo fóbico Jefe de personal. 


‘EL PLACARD’,
Teatro Lola Membrives, Corrientes 1280, C.A.B.A.
Teléfono 011 4381-0076
Funciones: miércoles a viernes 21hs – sábado 20hs  -  22,30hs – domingo 20hs.
Localidades desde $ 100,-
Venta telefónica por Ticketek  5237 -7200
http://www.ticketek.com.ar/Teatro/Comedia/EL-PLACARD__PLACARDLOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario