Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2013

LOS PREMIOS ‘MARTÍN FIERRO’ PRODUCCIÓN 2012, SE ENTREGARÁN EL LUNES 5 DE AGOSTO, EN EL TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES, A PARTIR DE LAS 20 HS. Y TRANSMISIÓN EN DIRECTO POR TELEFÉ





El próximo lunes 5 de agosto, a partir de las 20 hs. Telefe presenta la entrega de los premios ‘MARTIN FIERRO’ Producción 2012, en vivo desde el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. 

Telefe vuelve a estar a cargo de la trasmisión de la fiesta máxima de la televisión argentina, que reúne a las principales figuras del espectáculo nacional, para entregar los premios más importantes de la radio y la televisión, por primera vez, en el marco del Teatro Colón de Buenos aires, uno de los escenarios más imponentes del mundo.

Telefe presenta desde las 20 hs, la llegada de todas las estrellas a la alfombra roja, con la conducción de Leo Montero, Agustina Casanova y Luly Fernández y a partir de las 21 hs. la ceremonia de entrega de los premios más esperados, con la conducción de Marley. 

La votación de los ganadores, será efectuada por los socios de APTRA, el mismo día 5 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 16 hs., en el Teatro Colón, por el sistema de computación y presencia y certificación de un escribano actuante.

Lunes 5 de agosto, desde las 20 hs., entrega de los
premios ‘Martín Fierro’ Producción 2012,
en vivo, desde el Teatro Colón de Buenos Aires
y transmisión en directo de Telefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario