Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

BIFERDIL SE INSTALA EN EL BAF WEEK 2013 DE LA RURAL DE PALERMO, DEL 6 AL 9 DE AGOSTO, DE 14 A 22 HS., CON UNA ‘RETRO-HAIR BOUTIQUE’ PARA CELEBRAR SU 35º ANIVERSARIO EN LA SEMANA DE LA MODA



Durante los cuatro días que se lleva a cabo el BAFWEEK PRIMAVERA-VERANO 2013-14 (del 6 al 9 de agosto en La Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y para celebrar su 35º aniversario, BIFERDIL -la prestigiosa firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar- decidió sorprender a los visitantes de la muestra con la instalación de la primera peluquería de otros tiempos para que el pelo luzca como en los años 70´, pero con los aires y la calidad del siglo XXI.

En consecuencia, del 6 al 9 de agosto, de 14 a 22 hs., en el stand de BIFERDIL situado en el amplio predio de BAF WEEK 2013 se podrán hacer peinados increíbles de los años 70’. Será posible zambullirse en esta experiencia nunca antes vista, donde tres peluqueras expertas en estilismo y completamente vestidas de época, transformarán cientos de looks, aportándoles una belleza ‘retro’ a tu pelo.

‘A través de distintos peinados, muchas podrán volver al pasado, recordando con nostalgia cómo lucían hace 35 años, mientras otras tendrán la posibilidad de recuperar aquel espíritu de los 70´que hoy sigue de moda”, señaló María Marta Allende, gerente de Marketing de BIFERDIL.

Además de poder conseguir un ‘look’ retro y lucir como una diva, en el espacio BIFERDIL se realizarán diferentes actividades para obtener un aspecto único en tan sólo segundos. Distintas generaciones de mujeres tendrán la oportunidad de ser parte de esta innovadora propuesta de BIFERDIL, empresa que ha podido consolidarse a lo largo de los años y adaptarse a los tiempos sin perder el mayor de sus tesoros: la calidad que la caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario