Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

‘SONATA DE OTOÑO’ DE INGMAR BERGMAN, CON VERSIÓN Y DIRECCIÓN DE DANIEL VERONESE Y PROTAGÓNICOS DE CRISTINA BANEGAS, MARIA ONETTO Y LUIS ZIEMBROWSKI SE PRESENTA EN EL TEATRO PICADERO



Adaptada y dirigida por Daniel Veronese y producción de Sebastián Blutrach, la obra ‘SONATA DE OTOÑO’ escrita por Ingmar Bergman, con la actuación de Cristina Banegas, María Onetto y Luis Ziembrowski en los papeles centrales, junto a Natacha Cordova, se ofrece con gran éxito en el histórico teatro Picadero, sito en el Pasaje Enrique Santos Discépolo (ex Pje. Rauch) 1857 Corrientes, de la ciudad de Buenos Aires.
El argumento de ‘SONATA DE OTOÑO’ gira en torno a dos mujeres -madre e hija- que se reencuentran luego de siete años sin verse y una vida con reproches por la poca atención recibida, dado que la progenitora dedicaba más tiempo a su profesión de pianista, con la que alcanzó la fama.
Cristina Banegas es Charlotte, la famosa pianista, y María Onetto es Eva, la hija, una mujer de 40 años que guarda cierto resentimiento hacia esa madre que nunca prodigó amor a sus hijas. Luis Ziembrowski es Viktor, el marido de Eva, que aguarda el reencuentro entre ellas.
Veronese, vuele a juntarse con un grupo exquisitito de actores para explorar lo más profundo de los sentimientos de la relación de esta madre y su hija.
‘SONATA DE OTOÑO’ fue estrenada en el cine en el año 1978, protagonizada por Liv Ulman, Ingmar Bergman y Halvar Bjork y se estrenó en versión teatral en muchos países, destacándose Madrid -protagonizada por Marisa Paredes- y su anterior estreno en Argentina.
Con Producción de Sebastián Blutrach, ‘SONATA DE OTOÑO’ se presenta de miércoles a sábados 20 hs y domingos 19 hs en el Teatro Picadero, sito en el Pasaje Enrique Santos Discépolo (ex Pje. Rauch) 1857, con salida a las avenidas Callao y Corrientes, C.A.B.A.


Localidades desde $120.
Funciones : miércoles y sábados 20 hs., jueves y viernes 22 hs. y domingos 19 hs.



‘SONATA DE OTOÑO’ de Ingmar Bergman
Teatro Picadero, Pasaje Enrique Santos Discépolo (ex Pje. Rauch) 1857 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires



No hay comentarios:

Publicar un comentario