Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

EL TATTERSALL SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR AL ‘DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES 4ª EDICIÓN’, DE LA MANO DE BIFERDIL 35 AÑOS DE BELLEZA ARGENTINA


Biferdil, empresa especializada en salud y belleza capilar desde hace 35 años, será el principal ‘sponsor’ del ‘DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES 4ª EDICIÓN’, a realizarse del 17 al 23 de Septiembre, de 18 a 21 hs., en el Tattersall de Palermo -Av. del Libertador 4595, C.A.B.A.- bajo la coordinación general de Guillermo Azar.

La moda argentina estará representada por destacados diseñadores que presentarán sus colecciones primavera-verano 2013/14, entre los que podemos mencionar a Jessica Trosman, Las Dumas, Juana de Arco, Almendra Peralta Ramos, Verónica de la Canal con su colección ‘Tango en París’, Min Agostini, Cora Groppo, Luciano Marra, Afixis Internacional, Holi by Dolores Barreiro y New Designers, entre otros.

Además, diseñadores dedicados a la moda sustentable mostrarán sus creaciones incorporando todo tipo de materiales reciclables naturales y orgánicos, demostrando que cuidando nuestro planeta también estamos de Moda.

Todos los peinados que se verán sobre la pasarela estarán a cargo de Javier Luna y su equipo de estilistas, obviamente realizados con productos de Styling de Biferdil.

Un encuentro único, lleno de brillo y con toda la creatividad de cada diseñador, ofrecido en un ámbito de lujo donde la moda será la protagonista.

Biferdil, 35 años de belleza argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario