Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

HOY, A LAS 21 HS., EN EL TEATRO ‘HASTA TRILCE’, MAZA 177, C.A.B.A. SE PRESENTA LA ÚNICA FUNCIÓN DEL CONCIERTO SINFÓNICO DE LADO B ‘LA OTRA CARA DEL MUSICAL’ CON LAS 14 VOCES MÁS IMPORTANTES DEL MUSICAL ARGENTINO, JUNTO A 35 MÚSICOS BAJO LA BATUTA DEL MAESTRO EDGAR FERRER. IMPOSIBLE PERDÉRSELA!!



El ciclo de conciertos donde las estrellas del musical mostrarán su lado más alternativo se llevará a cabo hoy, lunes 25 de noviembre, a las 21 hs., en el Teatro Hasta Trilce, ubicado en la calle Maza 177 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En una noche para recordar, las 14 voces más importantes del musical argentino nos revelarán su lado ‘B’ -La Otra Cara del Musical- acompañadas por una orquesta en vivo de 35 músicos bajo la batuta del maestro Edgar Ferrer y producción de Karen Lopes para ‘De Buenas Ideas Producciones’.

Omar Calicchio, Alejandro Paker, Marisol Otero, Alejandra Perlusky, Melania Lenoir, Deborah Turza, Damián Iglesias, José Luis Bartolilla, entre otros, deleitarán a los asistentes al show con un exquisito y variado repertorio que los transportará a un mundo íntimo y diferente en el teatro ‘Hasta Trilce’, Maza 177, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
CONCIERTO SINFÓNICO DE LADO 'B' 
‘LA OTRA CARA DEL MUSICAL’
Única Función: 25 de Noviembre, a las 21 hs.
Teatro ‘Hasta Trilce’, Maza 177, C.A.B.A.
Tel. 011-4862-1758


No hay comentarios:

Publicar un comentario