Páginas vistas en total

martes, 21 de enero de 2014

EL ESPERADO DESFILE ‘PINAMAR MODA LOOK 2014 DÉCIMA EDICIÓN’, SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO EL SÁBADO PASADO EN LA AVENIDA BUNGE Y AVENIDA DEL MAR, DE LA CIUDAD BALNEARIA DE PINAMAR ANTE MÁS DE 20.000 PERSONAS


Leticia Carossella

Leticia Carossella

Leticia Carossella



Claudio Cosano

 
Guillermo Azar, creador y organizador del encuentro, festejó los 10 años de ‘PINAMAR MODA LOOK’ con una mega producción de tres pasarelas de más de 25 metros de largo cada una. En esta décima edición del desfile, que ya es un clásico de los veranos en Pinamar, la moda fue la protagonista de la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina mostrando sus últimas colecciones delante de reconocidos empresarios, políticos, gente del mundo de la moda y turistas en general que superaron las 20.000 personas.

El escenario, la pasarela y las plateas se montaron como todos los años en la Avenida Bunge y Avenida del Mar, por donde desfilaron reconocidas modelos como Dolores Barreiro, Micaela Breque, Jesica Cirio, Julieta Prandi, Chechu Bonelli, Lara Bernasconi, Emilia Claudeville, Delfina Gerez Bosco, Soledad Solaro, Cintia Garrido, Ailen Siboldi entre muchas otras diosas.

El mega desfile del verano en Pinamar contó con la conducción de Leo Montero y Soledad Villareal y fue televisado para todo el país en vivo por C5N.

Los diseños que se vieron en la pasarela fueron las ultimas colecciones de Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Benito Fernández, Laurencio Adot, Holi by Dolores Barreiro, Juana De Arco, Claudia Arce, Cesar Juricich, Diego Vaz, Jesús Fernández, Renata Russo, Couceiro, Oscar Aguilera, Bea, Escuela Argentina de Moda, Almendra Peralta Ramos, Ashley Grey, Lila Grace, Voe, Rever Pass, Mancha Real, Cuggini y Luciano Marra.

Especialmente dejamos para el final mencionar las propuestas de la diseñadora marplatense Leticia Carossella a las que destacamos por su predominio de los colores ‘nude’y dorados y sus telas de encajes y ‘guipure’ destinadas a mujeres elegantes, sobrias y sin nada de estridencias pues como decía Coco Chanel: ‘menos es más’
 
'PINAMAR MODA LOOK 2014' contó con los auspicios de Biferdil, Secretaría de Turismo de Pinamar, Hyundai y con la dirección y producción general de Guillermo Azar. Además, el desfile cerró con un gran show de fuegos artificiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario