Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

MICAELA LUDVIK ES LA NUEVA REINA DE MAR DEL PLATA, ELEGIDA EN EL TRANSCURSO DE LA 42ª FIESTA NACIONAL DEL MAR, JUNTO A LAS PRINCESAS PAZ BASTERRICA Y LUCIANA TORRESEL. EL PÚBLICO TAMBIÉN DISFRUTÓ DEL RECITAL DE AXEL Y LOS MARPLATENSES NAHUEL Y FLORENCIA COSENTINO.



Este miércoles por la noche -en el escenario ubicado en el Paseo Hermitage- tuvo lugar la 42ª Fiesta Nacional del Mar, el tradicional encuentro donde año a año Mar del Plata elige a su nueva soberana en el marco de espectáculos musicales y un gran show de fuegos artificiales.
En esta ocasión, la celebración contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey y el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, entre otras muchas autoridades de Mar del Plata y comenzó con la primera pasada de las 12 finalistas a Reina Nacional del Mar en traje de baño.  
Las candidatas realizaron una coreografía de surf al compás de la música ‘reggae’ mientras en pantallas gigantes se proyectaron videos de cada una de las jóvenes aspirantes en las playas de nuestra ciudad.
Luego el cantante marplatense Nahuel interpretó sus canciones acompañado por la Banda Municipal de Música y, momentos después, las Reinas Nacionales y Provinciales de todo el país que fueron invitadas para participar de esta fiesta saludaron al público presente.
El show continuó con la actuación de Florencia Cosentino, la joven promesa marplatense
del folclore, quien deleitó al público con sus canciones mientras las 12 finalistas realizaron una coreografía al rítmo de su música..
Antes de la elección de la nueva soberana, las finalistas llevaron adelante una última aparición con trajes de noche y acto seguido el público despidió a la 41ª Reina Nacional del Mar, Maia Gisela Morgenstern, y a sus Princesas, Antonella Arcuri y María Carla Pecollo.
Finalmente, llegó la hora de conocer a las jóvenes que fueron elegidas por el voto de la gente a través de la página de internet que Turismo Mar del Plata desarrolló especialmente para tal fin.
La 42ª Reina Nacional del Mar se llama Micaela Ludvik y tiene 18 años; el nombre de la Primera Princesa es Paz Basterrica de 18 años de edad y el de la Segunda Princesa LucianaTorresel, de 21 años.
A la coronación de la nueva soberana le prosiguió el gran cierre a cargo del cantante y compositor Axel, quien maravilló al público presente con sus más reconocidos temas musicales sonando a orillas del mar. Y como despedida para todo el público asistente, el mar se iluminó con un gran show de fuegos artificiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario