Vistas de página en total

sábado, 4 de enero de 2014

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI Y NITO ARTAZA, JUNTO A UN GRAN ELENCO, REGRESARON AL TEATRO ENRIQUE CARRERAS DE MAR DEL PLATA CON LA EXITOSA OBRA ‘PATO A LA NARANJA’ PARA REIRSE DE PRINCIPIO AL FIN




Con la producción general de Aldo Funes y la impecable dirección de Carlos Olivieri, los multifacéticos comediantes Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, volvieron a unir sus talentos histriónicos sobre el emblemático escenario del Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata, para representar la famosa obra ‘PATO A LA NARANJA’, de los autores ingleses  Douglas William Home y Marc Gilbert Sauvajon y versión de Federico González Del Pino y Fernando Masllorens.

Junto a un muy eficaz elenco compuesto por Adriana Salgueiro, Andrea Estéves y Kitti Locane, la conocida dupla formada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, logran dar vida a la excelente comedia ‘PATO A LA NARANJA’ con la que, desde su estreno, siguen cosechando un gran éxito de público y de críticas que muchas veces lleva a tener que colocar el cartel de ‘No Hay Más Localidades’. Las funciones son de miércoles a domingo, a las 21,30 hs.

En ‘’PATO A LA NARANJA’, Nito Artaza interpreta a un maduro pero aún atractivo cincuentón,  destacado en su trabajo en el campo de la publicidad. Para su sorpresa, su mujer (Adriana Salgueiro), le confiesa que tiene un amante (Miguel Ángel Cherutti), un auténtico playboy.
Para sorpresa de la mujer, el marido parece tomarse la noticia bastante bien, incluso los invita a pasar un fin de semana todos juntos para hacer una despedida de casados.

Por supuesto que aceptan, así como la bella secretaria del dueño de casa: Andrea Estévez. Pero todo resultará ser un plan para que el marido pueda recuperar a su mujer, y para que la empleada de la casa (Kitty Locane) le descubra con su secretaria y vaya corriendo a decírselo a la esposa engañada.

El título ’PATO A LA NARANJA’ se refiere al plato estrella de una cena delirante que propone el dueño de casa.


’PATO A LA NARANJA’
Teatro Enrique Carreras
Entre Ríos 1828
Mar del Plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario