Vistas de página en total

lunes, 7 de abril de 2014

OSCAR BURRIEL, UNO DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS ARGENTINOS DE ALCANCE INTERNACIONAL, EXPONDRÁ UNA SELECCIÓN DE SUS OBRAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS DE BUENOS AIRES, SÓLO HOY, 8 DE ABRIL, DE 10 A 12 HS. COMO PARTE DEL PROGRAMA PARKINSON & CALIDAD DE VIDA




En conmemoración del Día Mundial de la enfermedad de Parkinson, que se celebra el día 11 de abril, y como parte del Programa Parkinson & Calidad de Vida del Hospital de Clínicas de Buenos Aires, hoy, martes 8 de abril se realizará una jornada en el Aula Profesor Dr. Alejandro Posadas situada en la planta baja del Hospital Escuela, con la participación del Dr. Federico Micheli y demás integrantes de su equipo, quienes explicarán a sus otros colegas, pacientes e interesados en esta enfermedad, los puntos más importantes a tener en cuenta para lograr la mejor recuperación del enfermo de Parkinson.
En prueba de lo que puede obtenerse con un buen tratamiento interdisciplinario y mucha fuerza de voluntad, el famoso fotógrafo argentino OSCAR BURRIEL -reconocido en el país y en el mundo por sus imágenes que le valieron premios internacionales- decidió exponer su experiencia mediante la presentación de una selección de creativos y fantásticos dibujos en el ámbito del Aula Profesor Dr. Alejandro Posadas de la Planta Baja del Hospital de Clínicas, mientras se desarrolle la jornada de conocimiento y divulgación de la enfermedad de Parkinson.
Recordamos que el encuentro se realiza hoy martes 8 de agosto, de 10 a 12 hs. en el Aula Profesor Dr. Alejandro Posadas de la Planta Baja del Hospital de Clínicas, con entrada libre y gratuita.

Programa Parkinson & Calidad de Vida, Hospital de Clínicas de Buenos Aires.
 LOS ESPERAMOS!!!!
Más información: www.oscarburriel.com/social


No hay comentarios:

Publicar un comentario