Vistas de página en total

jueves, 10 de abril de 2014

‘SEDUCTION’, EL NUEVO Y SOFISTICADO MAQUILLAJE INVERNAL DE ANDRÉ LATOUR





El nuevo maquillaje de ANDRÉ LATOUR para este otoño invierno se centra en una mujer de pieles perfectas, impecables y de ojos o labios destacados -aunque nunca ambos al mismo tiempo- con tonos más profundos.

‘SEDUCTION’ ofrece una tendencia refinada para una mujer atrevida y seductora. ‘Smokey eyes’, el marrón es el nuevo negro, los ojos ahumados en estos colores neutros generan una mirada intensa pero delicada. El delineado felino, para las que se animan, es un detalle que no puede faltar. Para los ojos también resaltam los violetas oscuros y los verdes secos.

Ideal para el día ‘SEDUCTION’ es un ‘look’ romántico que aporta calidez al rostro, con marrones o rosados para los pómulos, ojos delicadamente maquillados, delineado finito y máscara de pestañas para enmarcar la mirada y labios naturales.

Regalo por compra
Por la compra de 4 productos de la Línea ‘Seduction’ de André Latour, te podrás llevar 1 ‘Complejo Acondicionador para Manos’ (Hipoalergénico x 150 ml.) formulado con extractos rigurosamente seleccionados de Aceite de Jojoba, Siliconas, Manzanilla, Lúpulo y Muérdago, que evita la sequedad y atenúa las asperezas, devolviendo a la piel sus componentes naturales. Los aceites de Jojoba y Siliconas, de acción protectora, se absorben rápidamente, suavizando las manos sin dejar residuo oleoso.
Dermatológicamente testeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario