Páginas vistas en total

martes, 22 de julio de 2014

PAULA KOHAN Y MARIANA JACCAZIO PRESENTAN LA OBRA ‘DOS ALMAS QUE EN EL MUNDO’ DE VICENTE BATTISTA, EN EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN, SALA RAÚL GONZÁLEZ TUÑOZ, AV. CORRIENTES 1543, C.A.B.A., LOS DOMINGOS A LAS 20 HS.




Con dirección de Walter Velázquez, las actrices Paula Kohan y Mariana Jaccazio acaban de estrenar en el Centro Cultural de la Cooperación, el espectáculo “Dos Almas que en el Mundo”, de Vicente Battista, que cuenta con la dirección musical de Gerardo Gardelín.

“Dos almas que en el mundo” pone en escena a dos mujeres, aparentemente madre e hija, que mediante un juego perverso han resuelto cambiar sus roles. Encerradas en un cuarto y a la espera de alguien que nunca llegará, se asumen personajes de una historia que se repite sin descanso: naturalmente pasan de sometedor a sometida, de víctima a victimario, de masoquista a sádico, hasta arribar a un final que aunque inesperado resulta lógico.

Las actrices entregan sus almas en escena en la original creación de Battista y Velázquez, con un texto donde el absurdo es protagonista y el bolero siempre está presente.

Paula Kohan y Mariana Jaccazio componen personajes sumergidos en sus circunstancias hasta las últimas consecuencias y por sobre todas las cosas creyendo que lo que hacen está bien y es para el bien de todos.

La puesta en escena está encuadrada en lo que podemos denominar cotidiano con recursos de realismo mágico. 

La obra se presenta todos los domingos a las 20 horas en el Centro Cultural de la Cooperación.

Localidades 100 Pesos.
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACION
Sala Raúl González Tuñón
Avenida Corrientes 1543, C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario