Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

‘POISE’ Y ‘FARMACITY’ INVITAN A LAS MUJERES A REINVENTARSE EN LA MADURITUD MEDIANTE CHARLAS A LLEVARSE A CABO LOS DÍAS 24 Y 25 DE JULIO, A LAS 18,30 HS., EN EL LOCAL ‘FARMACITY’, DE LA CALLE Ortiz 1861, EN RECOLETA, C.A.B.A.



Durante el mes de Julio, la marca experta en climaterio ‘Poise’ de Kimberly-Clark, junto a ‘Farmacity’,  acompaña una vez más a las mujeres en este momento especial de sus vidas invitándolas a participar de un ciclo de charlas especialmente pensadas para ellas.
El climaterio es una etapa que genera muchas dudas e incertidumbres. Por este motivo y de la mano de la ginecóloga Sandra Miasnik y una nutricionista, se realizarán charlas informativas bajo el título “Reinventate después de los 40”, donde se brindarán consejos y ‘tips’ para encarar y disfrutar de una madurez plena, llena de energía. Sandra hablará sobre los mitos y verdades que hay alrededor de esta etapa y la nutricionista sobre el tipo de alimentación que las mujeres que están pasando por ella deberían llevar.

Las charlas se llevarán a cabo los días 24 y 25 de julio a las 18.30 hs. en el local ‘Farmacity’, ubicado en la calle Ortiz 1861, en  Recoleta, C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario