Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2014

‘FAR AWAY GOLD’, ES EL PERFUME EXCLUSIVO, CON UNA EDICIÓN DE LUJO REVESTIDA EN ORO, QUE AVON ACABA DE PRESENTAR PARA OFRECER UN TRIBUTO A LOS 20 AÑOS DE GLAMOUR DE SU FRAGANCIA MÁS VENDIDA


‘FAR AWAY GOLD’, ES EL PERFUME EXCLUSIVO, CON UNA EDICIÓN DE LUJO REVESTIDA EN ORO, QUE AVON ACABA DE PRESENTAR PARA OFRECER UN TRIBUTO A LOS 20  AÑOS DE GLAMOUR DE SU FRAGANCIA MÁS VENDIDA 

La nueva fragancia ‘FAR AWAY GOLD’ de Avon  está destinada a celebrar el esplendor de la vida, deslumbrando con una fiesta de esencias que escapa a un sueño dorado a través de una exquisita combinación de Moheli Ylang Ylang, Jazmín de la India y Vainilla de Madagascar.

‘FAR AWAY GOLD’: Eau de Parfum Spray,  50ml. PRECIO: $ 360.-

Las notas: 
La belleza y la sofisticación de la fragancia original se acentúa con ingredientes exóticos y preciosos. En primer término incluimos a la exclusiva Moheli Ylang Ylang: nativa de la isla de Mohéli de la costa de África del Sur, un aceite esencial floral, que a través de nuevos métodos de extracción, esta joya perdida ha sido restaurada a su más pura calidad ofreciendo una faceta floral de lujo. También  se compone con el jazmín de la India: flor natural que captura todas las notas superiores radiantes de este aroma fresco y natural. 
Y finalmente sobresale con un  toque de la Vainilla de Madagascar con sándalo cremoso y misterioso ámbar.

"FAR AWAY GOLD es una verdadera declaración de lujo, única en su tipo. Para mi, el original Far Away representa la fantasía de escapes exóticos. Quise, para celebrar su 20º aniversario de éxito mundial, identificar qué ingredientes son la clave en esta fragancia original y colocarlos en un pedestal para la mujer de hoy. Buscamos mantener el sentimiento y la fantasía universal de la pasión por viajar a diferentes lugares. Por ello la elección de cada uno de los ingredientes se realizó a partir de la increíble ubicación en donde crecen. Tomamos esta esencia a través de las Islas Comores, de la India y de Madagascar. La calidad y el lujo de esta fragancia viene a través del uso de estos ingredientes.”, así considera a esta nueva fragancia de Avon, su creador Calice Backer, el más buscado perfumista del mundo.

Visitá www.avon.com.ar
Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario