Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

LEANDRO TOSCANO DE ‘LEATOSCANO ART & HAIR’ - JUNCAL 837, C.A.B.A. -TE OFRECE DOS IMPERDIBLES TRATAMIENTOS PARA LA BELLEZA DE TU PELO: ÓLEO TERAPIA Y SHOCK DE KERATINA


‘OLEO TERAPIA’ es un tratamiento intensivo súper saludable. Reduce el acartonamiento considerablemente. Contrarresta los efectos del sol y el cloro, hidrata y deja un acabado suave y extremadamente brilloso al instante.
La óleo terapia es una alquimia entre cremas nutritivas de ph ácido combinado con aceites de esenciales, entre ellos  argán y arándano. Es un tratamiento en frío que logra todo su esplendor en 7 minutos. En verano se recomienda hacer cada cinco lavados para mantener la fibra capilar protegida y con efectos constantes de este tratamiento.

‘SHOCK DE KERATINA’ es un tratamiento muy interesante para hacer un sellado en la cutícula del pelo. Sus componentes logran vulnerar los puente de sulfuro del cabello logrando así reducir notablemente el ‘friz’ del cabello , deja un acabado satinado y una sensación de pelo súper sano al tacto. En algunos casos se usa también para relajar rulos
Importante es saber que el ‘Shock de Keratina’ no nutre, no trabaja sobre la hidratación y no le aporta nutrientes esenciales para la recuperación del cabello. El shock es un tratamiento químico de resultados increíbles pero es necesario que las mujeres sepan qué es lo que quieren hacer en su cabello. Si quieren bajar el ‘friz’, hacer un sellado del cabello, reforzar un alisado o relajar rulos es lo más recomendable,  pero para nutrir el cabello , reconstruir , hidratar  y devolverle al mismo los nutrientes necesarios, es recomendable hacer distintos tipos de tratamientos y entre ellos la muy recomendable ‘óleo terapia’.


 Asesoramiento Leandro Toscano
LEATOSCANO ART & HAIR
Juncal 837, C.A.B.A.
Tel. 011-4393-6576
info@leatoscano.com
facebook.com/leatoscano
@toscanolea

No hay comentarios:

Publicar un comentario