Vistas de página en total

sábado, 9 de agosto de 2014

LA OBRA 'LOMBRICES', DEL AUTOR PABLO ALBARELLO Y CON DIRECCIÓN DE DORA MILLS, SIGUE REPRESENTÁNDOSE CON ÉXITO EN EL TEATRO BRILLA CORDELIA DE J. D. PERÓN 1926, ESQ. RIOBAMBA, LOS DOMINGOS A LAS 18 HS



Con dirección de Dora Mils y producción ejecutiva de Federico Zambelli, la premiada obra ‘LOMBRICES’ de Pablo Albarello,  propone a Martirio y Consuelo, dos personajes femeninos interpretados por dos actores hombres, a sugerencia del autor, que lo recomienda por el tono y característica de su texto.
 ‘LOMBRICES’ se compone de dos ancianas en estado de decrepitud que comparten sus últimos momentos entre relatos de insólitas historias y las más variadas visiones del mundo. Mientras el edificio en el que se encuentran arde en llamas, ellas despliegan la relación sádica que las une, compartiendo relatos de insólitas y disparatadas historias, saturadas de delirios y nostalgias por un pasado mejor.
La realidad exterior, en tanto, sigue por sus carriles: el edificio se incendia, es evacuado, el fuego sofocado, pero ellas no tienen por qué saberlo. Entre contactos con el más allá y la confesión de un amor prohibido, viven entregadas a caminar entre la vida y la muerte, entre el humor más disparatado y la tragedia, como es el escabroso juego de asesinarse, adoptando los argumentos de famosas películas de Hollywood.
Caminando en este filo, el autor nos propone a Martirio y Consuelo como metáfora de un decrépito y disparatado mundo, sus sádicas relaciones y macabros juegos, y bucea en las profundidades de lo humano para hacernos reír de nosotros mismos, para hacernos pensar que los comentarios de estas ‘queribles’ ancianas quizás no sean tan disparatados y que la decrepitud no les pertenece sólo a ellas, sino también al mundo en estado de decadencia.
Al novedoso relato y la muy buena dirección de Dora Mils, ‘LOMBRICES’ le suma las comprometidas y festejadas actuaciones de Miguel Nicolás Massone y Cristian Holm en sus papeles de Martirio y Consuelo.
‘LOMBRICES’ es una obra premiada por el Concurso de Teatro de Humor organizado por el Instituto Nacional del Teatro y Argentores.

‘LOMBRICES’
TEATRO BRILLA CORDELIA
J.D. Perón 1926  esq Riobamba
Domingos 18 hs.
Reservas al: 3972-7626
Entrada $60.-

No se permite el acceso a la sala una vez iniciada la función

No hay comentarios:

Publicar un comentario