Páginas vistas en total

jueves, 25 de septiembre de 2014

AVON PRESENTA UNA SOLUCIÓN PARA CADA ESTILO DE PESTAÑAS QUE NO PODES DESECHAR



La compañía de la mujer, Nº 1 en el mundo como es AVON, te acerca las mejores propuestas para lucir unas pestañas impactantes. 
Máximo volumen, Longitud extrema, Súper curvas, Extra definición y suavidad: las soluciones que estabas esperando en un solo abrir y cerrar de ojos. Son 8 máscaras con exclusivas tecnologías y cerdas especiales para lucir las pestañas que mejor definen tu estilo.
¡Descubrí lo que AVON tiene para vos!

SÚPER LONGITUD Y VOLUMEN
AVON Super Drama – Máscara de volumen y alargamiento para pestañas a prueba de agua. Su fórmula ultra-glam con poliprileno y partículas de cuarzo maximizan el aspecto de las pestañas otorgándole más longitud y volumen. 

MAXIMA EXTENSIÓN
AVON Super Extend Extreme – Máscara ultra alargadora a prueba de agua. Su novedosa tecnología Magnalift, con partículas con carga positiva que actúan como un magneto, proporcionando más longitud a las pestañas. Además, su cepillo de cerdas flexibles y alta precisión, alargan las pestañas al extremo. 
AVON Super Extend - Máscara de Alargamiento Intenso para Pestañas a Prueba de Agua. Su fórmula, alarga y extiende las pestañas. Su combinación de finas fibras interconectadas otorga una terminación lisa y brillante que amplifica y define la mirada. 

VOLUMEN INTENSO
AVON Supershock Max – Máscara de Intenso Volumen para Pestañas a prueba de agua. Hasta 15 veces más volumen. Formulada con la exclusiva tecnología Plumping Complex y diseñada con un cepillo espiralado con canales únicos en forma de zig-zag. 
AVON Supershock – Máscara para pestañas más Volumen. Contiene microfibras únicas que se hinchan y se amplían al aplicar la máscara, logrando pestañas con volumen máximo. El cepillo de liberación rápida cuenta con un diseño especial para no crear grumos y obtener cobertura completa. 

CURVAS IMPACTANTES
AVON Supercurlacious – Máscara Efecto Curvo para Pestañas. Su exclusiva fórmula potencia las curvas al máximo y ofrece hasta 12 horas de duración. Su novedoso cepillo curvo logra resultados sorprendentes sin dejar grumos. 

MÁS DEFINICIÓN
AVON Supermagnify – Máscara para pestañas con micro cuentas esféricas e innovador cepillo que separa las pestañas una a una y evita la formación de grumos, magnificando la definición. 

EXTRA SUAVIDAD
AVON Super Enchant – Máscara para Pestañas Volumen y Suavidad. Gracias a su fórmula con extractos de flores cuida, suaviza y humecta las pestañas, evitando quiebres y caídas. Sus fibras suaves y flexibles abrazan cada pestaña otorgando mucho más volumen. 


Visitá www.avon.com.ar
Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario