Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA FUNDACIÓN AVON TE INVITA A PARATICIPAR DE LA 10ª CAMINATA ALREDEDOR DEL MUNDO POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, A REALIZARSE EL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE, A LAS 08.30 HS. EN AV. FIGUEROA ALCORTA Y SARMIENTO, EN EL BARRIO DE PALERMO, C.A.B.A.



Fundación AVON invita a participar de la 10° Caminata AVON Alrededor del Mundo por la lucha contra el cáncer de mama, que se realizará el domingo 28 de septiembre a las 8:30 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, en el barrio de Palermo, con las modalidades Caminata Participativa 3K y Carrera Competitiva 10 K. La 10° edición de la Caminata AVON tiene por objetivo crear conciencia acerca de la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama. Además, el dinero recaudado en este evento será donado a la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer (LALCEC).

El Cáncer de Mama en cifras

En Argentina, se estima que se diagnostican alrededor de 18.000 nuevos casos por año y cerca de 5.400 mujeres mueren debido a esta enfermedad. Sin embargo, detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse. Por eso, Fundación AVON acerca los recursos tecnológicos para que miles de mujeres argentinas accedan a una mamografía gratuita y, a través de acciones de concientización, promueve que las mujeres sean protagonistas del cuidado de su propia salud.
El Cáncer de Mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer. En el año 2012, se diagnosticaron cerca de 1,67 millones de nuevos casos en el mundo, representando aproximadamente el 25% de todos los cánceres que afectan a la mujer, y ha ocasionado la muerte de cerca de 500.000 mujeres. Sin embargo, detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse. Por eso, Fundación AVON acerca los recursos tecnológicos para que miles de mujeres argentinas accedan a una mamografía gratuita y, a través de acciones de concientización, promueve que las mujeres sean protagonistas del cuidado de su propia salud.


 10° Caminata AVON Alrededor del Mundo por la lucha contra el cáncer de mama
Modalidades Caminata Participativa 3K y Carrera Competitiva 10 K.
Inscripción online en: www.fundacionAVON.org.ar
 Domingo 28 de septiembre a las 8:30 hs.
Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, 
Barrio de Palermo, C.A.B.A. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario