Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

EL RELOJ 'TRANSOCEAN 38', EL ÚLTIMO DESARROLLO DE BREITLING QUE RE-INTERPRETA EL ESPÍRITU DEPURADO Y ORIGINAL DE SU COLECCIÓN 'TRANSOCEAN'



BREITLING reinterpreta el espíritu depurado y original de su colección 'Transocean' con un elegante modelo dotado de calendario en doble ventanilla y pequeño segundero. Un nuevo clásico para todas las muñecas.
En 1958 BREITLING acompañó el desarrollo de los transportes aéreos lanzando un reloj ultrapreciso, antichoques, antimagnético y súper estanco llamado 'Transocean'. Este  modelo automático, de un estilo sobrio y elegante, se impuso rápidamente como un producto estrella de la marca, beneficiándose de todo el 'saber hacer' adquirido al servicio de la aeronáutica.
Después de más de 55 años de vuelo, la colección “clásica contemporánea” 'Transocean' sigue plasmando el espíritu de los grandes viajes y de los transatlánticos de lujo, como así lo demuestra el nuevo 'Transocean 38'. 
La caja de acero, dotada de una fina luneta biselada y de unas estilizadas asas de pulsera, presenta un diámetro de 38 mm., un tamaño idóneo para todo tipo de muñecas. La esfera va adornada con índices, apliques, así como con la inicial B de oro, antiguamente el logo de BREITLING. La fecha aparece indicada de forma muy legible en una doble ventanilla a las 12h –como contrapunto al pequeño segundero a las 6h. El fondo ostenta el BREITLING antiguo símbolo y sus aviones estilizados en relieve.
Desde el punto de vista técnico, el 'Transocean 38' ha ganado en prestaciones respecto de su ilustre predecesor. Su caja estanca hasta 100 m, dotada de un cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras, alberga un mecanismo automático certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), la más alta instancia en materia de precisión y de fiabilidad.
El 'Transocean 38' se propone con esfera negra o plateada y va acompañado de una pulsera muy original de acero trenzado homenaje a los modelos originales , una pulsera metálica con orificios, o una correa de piel. Para las muñecas femeninas BREITLING propone igualmente una esfera de nácar (con o sin diamantes), así como un bisel engastado, como opción. Un auténtico Primera Clase en materia de técnica y de estética.
Mecanismo: Calibre BREITLING 16, automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), cronómetro oficialmente certificado por el COSC, 30 rubíes. Calendario en grandes  ventanillas. Caja: acero. Sumergible hasta 100 m. Cristal de zafiro convexo, antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 38 mm. Esferas: Pearl, Pearl Diamond, negra, plateada Mercury. Pulseras: piel, metálica Ocean Classic o Air Racer.


Punto de venta Breitling: 
Boutique Breitling Buenos Aires: Av. Alvear 1828





No hay comentarios:

Publicar un comentario