Vistas de página en total

sábado, 24 de enero de 2015

EL EMPRESARIO DE LA MODA GUILLERMO AZAR CELEBRÓ CON TODO GLAMOUR Y ÉXITO LA EDICIÓN DE ‘PINAMAR MODA LOOK 2015’


Nicole Neumman, Verónica de la Canal y Zaira Nara
Final Pinamar Moda Look 2015

Mediante una mega producción en la pasarela, el productor de moda Guillermo Azar festejó su  ‘Pinamar Moda Look 2015’ con una mega producción en la pasarela.

En esta nueva edición del desfile más famoso del balneario -que ya es un clásico de los veranos en Pinamar- colmó de moda  la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina.

El escenario, la pasarela y las plateas se montaron en el exclusivo ‘Golf Pinamar’ ubicado en la Avenida Shaw 1640, por donde desfilaron reconocidas modelos como Nicole Neumann, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Sofia Zámolo, Jimena Butilengo, Emilia Claudeville,  Flor Fabiano, y Sofía Jujuy Gimenez, entre muchas otras.

El mega desfile más esperado del verano contó con la conducción de Pamela David y Horacio Cabak y los diseños que se lucieron en la pasarela fueron los de Verónica de La Canal, ​Laurencio Adot, Claudia Arce, Jesús Fernández, Unión Good y nuevos diseñadores​

'Pinamar Moda Look 2015' contó con los auspicios de  Hyundai, Swatch, Pinamar, Provincia Seguros, Ministerio de la Salud de la Nación. y con la dirección y producción general de Guillermo Azar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario