Páginas vistas en total

miércoles, 21 de enero de 2015

EL PRÓXIMO JUEVES 22 DE ENERO, EL EMPRESARIO DE LA MODA GUILLERMO AZAR, PRESENTARÁ LA EDICIÓN 2015 DE ‘PINAMAR MODA LOOK’



A partir de las 20.30 horas, Guillermo Azar festejará un nuevo verano con su exitoso ‘Pinamar Moda Look 2015’ mediante una mega producción en la pasarela.
En esta nueva edición del desfile más famoso del balneario, que ya es un clásico de los veranos en Pinamar, colmará de moda la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina.
El escenario, la pasarela y las plateas se montarán en el exclusivo "Golf Pinamar" ubicado en la Avenida Shaw 1640, por donde desfilarán reconocidas modelos como Nicole Neumann, Julieta Prandi, Sofia Zámolo, Vito Saravia, Jimena Butilengo, Maria del Cerro, Emilia Claudeville,  Flor Fabiano, y Sofía "Jujuy" Gimenez, entre muchas otras y  el ‘backstage’ para la prensa comenzará a las 18 hs. del  jueves 22 de enero  de 2015.

El mega desfile más esperado del verano contará con la conducción de Pamela David y Horacio Cabak  y los diseños que se lucirán en la pasarela serán los de 
Verónica de La Canal, Laurencio Adot, Claudia Arce, Jesús Fernandez, Unión Good y nuevos diseñadores

‘Pinamar Moda Look 2015’ cuenta con los auspicios de  Hyundai, Swatch, Pinamar, Provincia Seguros, Ministerio de la Salud de la Nación y con la dirección y producción general de Guillermo Azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario