Vistas de página en total

jueves, 12 de febrero de 2015

ELENA ROGER PRESENTARÁ EL 2º DE SUS DOS EXCLUSIVOS Y DIFERENTES SHOWS PREVISTOS PARA FEBRERO EN MAR DEL PLATA. EL PRIMERO LO REALIZÓ A COMIENZOS DEL MES, SÓLO ACOMPAÑADA DE CARLOS BRITEZ AL PIANO Y AHORA PREVEE OTRA FUNCIÓN, DE NUEVO EN EL RADIO CITY, DEL CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY PARA EL 16 DE FEBRERO, CON LA BANDA QUE DIRIGE JAVIER LÓPEZ DEL CARRIL




 En la segunda función, programada para el lunes 16 de febrero, a las 22 hs., también en el Teatro Radio City del Centro de Arte Radiocity+Roxy+Melany de Mar del plata Elena Roger será acompañada por la banda que dirige Javier López del Carril y mostrará el espectacular show con el que conquistó Madrid y en el que además de entonar los temas de su último disco Tiempo Mariposa, también hará lo propio con los que marcaron su paso como protagonista de las famosas comedias musicales.
De esta manera, el público local de Mar del Plata y los turistas tendrán la opción de ver, en dos oportunidades distintas, dos shows excepcionalmente diferentes que consagran definitivamente a Elena Roger como una de las mejores cantantes argentinas de la actualidad.

Luego de una presentación que maravilló a todos los asistentes y que contó con la única compañía de Carlos Britez al piano, Elena Roger volverá a Mar del Plata pero ya acompañada por la banda que dirige Javier López del Carril. 
Se tratará de otro show diferente y excepcional que consagra definitivamente a Elena Roger como una de las mejores cantantes argentinas de la actualidad en el mundo.
Las entradas se encuentran en venta en las boleterías de este centro cultural, San Luis 1750 o se pueden adquirir desde todo el territorio argentino a través de Platea Net (54-11) 5236 3000 con tarjetas VISA y VISA DÉBITO.

ELENA ROGER
Show: Febrero 16, 22 hs.
Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany
San Luis 1750, Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario