Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

SEGUIRÁN HASTA EL 27 Y 28 DE FEBRERO, LAS EXITOSAS PRESENTACIONES DE ‘MAZZARELLO NO CHILLA’ EN LA SALA NACHMAN DEL TEATRO AUDITORIUM, CENTRO PROVINCIAL DE LAS ARTES, EN MAR DEL PLATA. A NO PERDÉRSELAS!!!


Nominado a los premios 'Estrella de Mar 2015' como mejor unipersonal, el gran comediante Marcelo Mazzarello continuará presentando cada viernes y sábado de febrero, a las 21:30hs., en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, su espectáculo de humor ‘MAZZARELLO NO CHILLA’. El show es creado y dirigido por el mismo protagonista, que obtuvo excelentes críticas en la última temporada invernal en Buenos Aires.

La obra muestra contrastes que enhebrados por un personaje central trazan un delirante boceto del ser nacional.  El protagonista se muestra con el control remoto en la mano y como calavera ‘shakesperiana’ se pregunta: ¿prender o no prender? Necesita malas noticias para vivir, sin embargo, se contiene y eso lo hace eclosionar. Como un hombre antena, invierte su polaridad pasando de receptor a emisor y de él emergen múltiples personajes en hemorragia interpretativa.

En ‘MAZZARELLO NO CHILLA’ el (reitero) gran comediante despliega todo su histrionismo al servicio del humor y  hace cómplice al espectador mostrando a ese personaje en un espacio teatral poco conocido como es el detrás de escena, el momento previo donde todo está por ocurrir. Todo es posible cuando se sueña despierto.

Concluidas sus actuaciones en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, Marcelo Mazzarello ya tiene programadas funciones de su unipersonal en distintas ciudades de las diferentes Provincias Argentinas y del Gran Buenos Aires para que nadie se pierda tan buen 
espectáculo.

‘MAZZARELLO NO CHILLA’
Funciones viernes y sábados, 21,30 hs.
Hasta el 27 y 28 de febrero
Sala Gregorio Nachman

Teatro Auditorium, Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario