Vistas de página en total

domingo, 1 de marzo de 2015

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DEL FRENTE DE ARTISTAS Y TRABAJADORES DE LA CULTURA: POR LA LEY FEDERAL DE LA CULTURA Y UN MOVIMIENTO CULTURAL NACIONAL, MARTES 3 DE MARZO EN LA BIBLIOTECA NACIONAL, SALA JUAN L. ORTIZ, AGÜERO 2502, C.A.B.A.




El martes 3 de marzo a las 15 hs., se realizará el Primer Encuentro Nacional del Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura, con la participación de referentes de todas las provincias, con el fin de discutir y aprobar un Borrador de Anteproyecto de la Ley Federal de la Cultura, producto de los debates en los distintos foros y avanzar en la organización nacional del Frente. Se realizará en la Sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, C.A.B.A.


El Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura es una agrupación de creación colectiva que  trabaja en pos de la ampliación de derechos,  la construcción de nuevos horizontes libertarios y el desarrollo de las bases de un Proyecto Cultural Emancipador de la Nación. Un encuentro de trabajo colectivo, con debates jurisdiccionales y sectoriales, en torno a, entre otros objetivos, la elaboración conjunta de una Ley Federal de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario