Páginas vistas en total

sábado, 18 de abril de 2015

SUSANA GIMENEZ REGRESÓ AL TEATRO LOLA MEMBRIVES DE LA CALLE CORRIENTES CON LA ESTUPENDA COMEDIA ‘PIEL DE JUDAS’, DESPUÉS DE SUS 24 AÑOS DE AUSENCIA DE LAS TABLAS PORTEÑAS






La diva de los teléfonos, Susana Giménez, volvió al teatro luego de décadas de ausencia en el medio. En este 2015, bajo la dirección de uno de los mejores directores argentinos, Arturo Puig, acaba de estrenar un gran espectáculo en el Lola Membrives, desplegando todo su 'glamour' ante lo que se espera será un boom de público que quiere verla en vivo y en directo. 
Susana, pasó las últimas décadas casi en exclusivo en el medio televisivo y con sólo algunas intervenciones en el cine. Sin embargo, este año decidió volcarse a sus fieles seguidores en vivo y se brinda a su público desde el teatro Lola Membrives con la obra 'PIEL DE JUDAS', una divertida comedia, ingeniosa y brillante, escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy y estrenada en París en el Teatro de la Madeleine.

El personaje de Marion Bruker que interpreta Susana Giménez, parece haber sido escrito justo para la magnífica actriz, quien debe interpretar una mujer incisiva, de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua....... en fin, uno de los personajes más plenos de una de las más grandes comedias de la historia del teatro francés. 

Acompañada por un elenco de primeras figuras como lo son Antonio Grimau , Mónica Antónopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli, dirigida por Arturo Puig, uno de los mejores directores argentinos y con la gran producción de RGB al frente de Gustavo Yankelevich, en esta oportunidad se ofrece en la versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.
Sin duda, Susana Giménez cosechará otro rotundo éxito con 'PIEL DE JUDAS' en este 2015 en el Teatro Lola Membrives de la calle Corrientes 1280, C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario